DeportesT13

Insaurralde arriba a Chile admitiendo que Orión influyó en su fichaje por Colo Colo

Insaurralde arriba a Chile admitiendo que Orión influyó en su fichaje por Colo Colo
T13
Compartir
El defensa argentino, que acaba de desvincularse de Boca Juniors, llegó esta noche a nuestro país para pasar el reconocimiento médico y ser el tercer refuerzo de los albos para este 2018.

La noche de este martes arribó a nuestro país el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde, para convertirse en el tercer refuerzo de Colo Colo pensando en afrontar la Copa Libertadores, la Copa Chile y el Campeonato Nacional 2018.

En su llegada al Aeropuerto de Santiago, el trasandino habló escuetamente con los medios, aunque confesó que su compatriota y portero de los albos, Agustín Orión, influyó para su decisión de venir al Monumental.

Todavía no puedo hablar. Mañana tendremos buenas noticias. He hablado con Pablo (Guede) y con Agustín (Orión), todo esto se hizo muy rápido”, señaló escuetamente el zaguero que acaba de desvincularse de Boca Juniors, donde le quedaban todavía seis meses de contrato.

A la espera de pasar los exámenes médico, el jugador se sumará al arquero Brayan Cortés y al volante Carlos Carmona como las nuevas caras en Pedreros.

Señal T13 En Vivo