DeportesT13

¿Final anticipada? Iquique y Católica se enfrentan en duelo que podría valer título

¿Final anticipada? Iquique y Católica se enfrentan en duelo que podría valer título
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" y los "cruzados" dirimen el liderato este domingo a las 17 horas en Cavancha.

Este domingo se vivirá una jornada prácticamente decisiva en el Torneo de Apertura 2016.

Por la decimocuarta fecha se enfrentarán los dos líderes del campeonato, Universidad Católica y Deportes Iquique, en un duelo que promete ser de alta intensidad.

Este partido, que podría definir al campeón del fútbol chileno, tendrá con una leve ventaja, en el papel, a los “Dragones Celestes”, quienes actuarán como locales en el Estadio de Cavancha.

Por esto, el entrenador de los nortinos, Jaime Vera, saldrá con lo mejor de su plantel para quedar más cerca de lo que sería un título histórico.

Los “celestes” formarían con Rodrigo Naranjo en el arco; Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Tomás Charles y Hernán Lopes en defensa; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Misael Dávila y Gonzalo Bustamante en el mediocampo; y con Manuelo Villalobos y Álvaro Ramos en la delantera.

La UC de Marios Salas, en tanto, también pondrá lo mejor para este compromiso, dejando así en el pasado la dosificación que le costó la llave de semifinales de Copa Chile ante Colo Colo.

Los “cruzados” alinearían con Cristopher Toselli en portería; Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Alfonso Parot en la zaga; César Fuentes, Enzo Kalinski y Diego Buonanotte en el mediocampo; y con José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Ricardo Noir en ofensiva.

El cotejo entre Deportes Iquique y Universidad Católica está programado para las 17 horas y será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán. 

Señal T13 En Vivo