EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Iquique y Temuco firman empate en el cierre de su participación por el Torneo de Clausura

Iquique y Temuco firman empate en el cierre de su participación por el Torneo de Clausura
T13
Compartir
​Los “Dragones Celestes” igualaron en Cavancha ante el conjunto de La Araucanía por la última fecha del campeonato nacional, en el duelo que abrió la jornada donde se decidirá el título.

Deportes Iquique y Deportes Temuco firmaron un empate sin goles en el estadio Cavancha, en el duelo que abrió la jornada sabatina donde se decidirá al nuevo campeón del fútbol chileno y que puso término a la participación de ambos en la última fecha del Torneo de Clausura.

Pese a que el duelo estuvo en manos del cuadro local, los palos fueron los salvadores del conjunto de La Araucanía que adiestra el argentino Dalcio Giovagnoli.

De hecho, a los 17’ pudieron abrir la cuenta los pupilos de Jaime Vera, cuando el veterano delantero Manuel Villalobos llegó a conectar con un frentazo un centro al área, pero su remate de estrelló en el palo del arco defendido por José Luis Gamonal.

Más tarde, en el 24’, el mismo atacante tendría otra chance, pero nuevamente el vertical ahogó el grito de gol de los locales, que finalmente se quedarían sin celebrar en un cotejo que se selló sin anotaciones.

De esta forma, ambos cuadros cerraron la temporada en el ámbito local con 22 puntos en el Clausura, mientras que los “Dragones Celestes” llegaron a  las 50 unidades en la Tabla General Acumulada, donde el “Indio Pije” completó 38 puntos.

Ahora, el conjunto iquiqueño se debe enfocar en su próximo desafío por la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el próximo jueves a las 20:45 horas donde cerrará su participación en el Grupo 8 del torneo buscando un triunfo en Asunción que le permita asegurar su paso a la próxima ronda.

Señal T13 En Vivo