DeportesT13

Iván Morales fija fecha para su regreso: “Espero estar bien a fines de este mes”

Iván Morales fija fecha para su regreso: “Espero estar bien a fines de este mes”
T13
Compartir
El joven atacante de Colo Colo comentó lo que significó estar fuera de los primeros duelos del torneo local y de Copa Libertadores.

Tras los entrenamientos de este martes en el Monumental, el delantero de Colo Colo Iván Morales fue el encargado de conversar con los medios, donde aprovechó para aclarar su estado físico luego de ser operado de los meniscos, lo que lo obligó a perderse el inicio del Campeonato Nacional y el debut en Copa Libertadores.

“La recuperación va bien, dentro de los tiempo. Sólo queda esperar que pasen los días para poder jugar. Espero estar bien a fines de este mes”, explicó.

Al ser consultado por los duelos en los que se ausentó, el joven atacante expresó que “claro que me hubiera gustado estar los primeros partidos. Fue una lástima el tema de la lesión pero sólo queda recuperarse”.

Por esto mismo es que recordó el momento en que se lesionó, detallando que “fue bastante duro porque estaba ilusionado con lo que venía este semestre.  Esperaré para estar bien y poder jugar”.

El ariete de 18 años también comentó el método que el elenco albo está utilizando en la clínica MEDS, con el que esperan llegar mejor preparados al enfrentamiento ante Bolívar en La Paz.

“Creo que el trabajo que se hace en la cámara de hipoxia es muy bueno para preparar un partido que se jugará en altura”, señaló.

Finalmente Morales se refirió a la derrota de los de Macul en su estreno internacional ante Atlético Nacional por 1-0, afirmando que “fue sólo el primer partido, quedan cinco más y vamos a trabajar uno por uno para poder lograr la clasificación”.

Señal T13 En Vivo