DeportesT13

Jaime Pizarro podría remplazar a Aníbal Mosa en la presidencia de Colo Colo

Jaime Pizarro podría remplazar a Aníbal Mosa en la presidencia de Colo Colo
T13
Compartir
El ex capitán albo manifestó que no descarta ser candidato para asumir el cargo al interior de Blanco y Negro, mientras que el actual timonel todavía no define si repostulará.

El ex jugador de Colo Colo, el mediocampista Jaime Pizarro -campeón de la Copa Libertadores en 1991-, podría ser candidato para asumir la directiva de Blanco y Negro, concesionaria que maneja el club y que celebrará sus elecciones en abril próximo para escoger al nuevo timonel.

El otrora volante de la selección chilena no descartó la idea, pero todavía no ha sido planteada dentro del directorio de los albos.

"Es un tema del que difícilmente me puedo pronunciar, pues no se ha discutido ni lo hemos mencionado. Tampoco me han hecho una propuesta", señaló en conversación con El Mercurio.

"Tengo una historia dentro de esta institución, donde he estado en distintas posiciones, tanto como entrenador, jugador, gerente y director, pero no podría hablar sobre una posible opción para ser presidente. Además, no me reúno con ellos desde enero", sentenció.

Cabe destacar que actualmente el "Kaiser", representa a Hernán Levy en el comité del cuadro de Macul, tras haber sido gerente técnico durante el periodo del empresario al frente de la institución.

En el otro lado de la vereda se encuentra el actual mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien al ser consultado por la posibilidad de mantenerse en el cargo aseguró que "no lo sé, todavía falta".

Actualmente el directorio está compuesto por nueve personas. Leonidas Vial tiene tres directores (él, Leonardo Battaglia y Alfonso Gómez), los mismos que Mosa (él, Pablo Morales y Paul Fontaine), mientras que Levy tiene sólo a Pizarro y el Club Social y Deportivo completa los dos restantes (Pablo Acchiardi y Alejandro Zúñiga).

Cabe mencionar que las próximas elecciones de la concesionaria se celebrarán en abril y para escoger a la nueva directiva se necesitan cinco del total de nueve votos.

Señal T13 En Vivo