DeportesT13

Jara queda descartado en la U para semifinal ante Antofagasta por Copa Chile

Jara queda descartado en la U para semifinal ante Antofagasta por Copa Chile
T13
Compartir
El defensa de los azules sufrió una inflamación de la cicatriz de un desgarro anterior en uno de sus isquiotibiales, por lo que se perderá el choque de este miércoles en el Estadio Nacional.

El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, quedó descartado para el duelo que este miércoles animará su equipo ante Deportes Antofagasta, por la ida de las semifinales de Copa Chile que se jugará en el Estadio Nacional a las 21:00 horas.

El jugador debió abandonar anticipadamente el partido de este sábado por la fecha  9 del Torneo de Transición, precisamente ante los nortinos, luego de sentir molestias físicas a los 42’, siendo reemplazado por Alejandro Contreras.

Esta jornada se confirmó que el zaguero sufrió una inflamación de la cicatriz de un desgarro anterior en uno de sus isquiotibiales, lo que lo dejará fuera del choque ante lo “Pumas” por el trofeo local, según informó Radio Cooperativa.

El jugador será sometido a evaluaciones dentro de los próximos días para ver si llega en condiciones al encuentro del fin de semana por el campeonato nacional, ante Palestino este domingo.

Pero no todo son malas noticias para el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, pues ya puede contar con el atacante Isaac Díaz que se recuperó de su desgarro.

Finalmente, aún deberá aguardar por la recuperación del delantero Mauricio Pinilla que será evaluado mañana para saber si está disponible para el duelo ante los antofagastinos.

Señal T13 En Vivo