EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Jean Beausejour: “En la copa veremos cómo andamos realmente”

Jean Beausejour: “En la copa veremos cómo andamos realmente”
T13
Compartir
Luego del triunfo ante San Luis de Quillota, el atacante Universidad de Chile aseguró que en la “línea general fue un gran partido”.

Este viernes Universidad de Chile venció por 3-0 a San Luis de Quillota, sumando su segundo triunfo consecutivo. Sin embargo, al término del encuentro el volante izquierdo Jean Beausejuour, señaló su inconformidad, manifestando que recién “en la copa veremos cómo andamos realmente”.

El volante izquierdo comentó que “desde que tengo uso de razón las críticas son inherentes a la  profesión, tanto a jugadores como a técnicos y uno debe aprender a convivir con ellas. Es muy difícil gustar y quedar en el paladar del ambiente futbolístico, pero nosotros recibimos las críticas con humildad, de forma muy receptiva y tratando de mejorar para gustar  a la hinchada que es lo principal”.

En general, si uno tiene buen trabajo es porque el equipo te da el soporte, tuvimos gran nivel físico ante un rival que su gran virtud es la intensidad, en línea general me parece un gran partido”, añadió.

En tanto, sobre el rendimiento de los jugadores de la “U” argumentó que “en el último tiempo se hicieron buenos partidos, siento que el deber de este club es pelear los campeonatos y hace un año lo venimos haciendo, a lo mejor sin jugar como todos quisiéramos, el deber es pelear y ganar títulos, en el último año se hizo, debemos mejorar en la forma quizás, en el fondo futbolístico, hacerlo perdurar por más tiempo y creo que hoy día se logró”.

He tenido la oportunidad de jugar en distintos sistemas, pero al final,  el sistema lo hacen los jugadores, el momento, los rendimientos, vamos por ahí, a medida que tengamos una buena organización y alto nivel físico y técnico el sistema va a quedar de lado”, agregó.

Finalmente, sobre sus rivales del Grupo 5 en la Copa Libertadores, que son Vasco da Gama, Racing de Avellaneda y Cruzeiro de Brasil dijo que “creo que es un grupo muy complicado, pero a la vez muy desafiante para nosotros”.

En la copa nos vamos a testear cómo andamos realmente”, cerró.

Señal T13 En Vivo