DeportesT13

Johnny Herrera: "Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo"

Johnny Herrera: "Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo"
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile incluso recordó el título que consiguió con Everton en 2008 frente al "Cacique".

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, repasó el título que consiguieron los "azules" el sábado en el Torneo de Clausura 2017, señalando que es un orgullo ser el más ganador en la historia del club y haber celebrado en cuatro definiciones frente a Colo Colo.

"Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador en la historia del club, es parte de mi pega no más. Incluso si es ante el archirrival. Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo: la de este torneo, la Copa Chile de 2015, el Apertura de 2014 y con Everton en 2008", dijo Herrera a El Mercurio.

Es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es ante tu clásico rival. Eso es innegable
Johnny Herrera

"Es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es ante tu clásico rival. Eso es innegable. Lo que queda en la retina de la gente son las estrellas, los títulos y las definiciones estoicas como esta. Con eso me quedo, porque uno demuestra que sigue más vigente que nunca. Miro atrás y no me equivoqué al quedarme", añadió el meta.

Sobre esto último, Herrera reconoció que prefirió continuar en la "U" que partir a México.

"Preferí permanecer acá junto a mi señora que tenía ocho meses de embarazo en lugar de irme a México y estoy feliz de eso", expresó.

Si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli
Johnny Herrera

Finalmente el "Samurái" pidió mantener la base del plantel para continuar peleando títulos.

"Siempre lo dije y se lo repetí a mis compañeros en la celebración: si no vendíamos a Eduardo Vargas, a Gustavo Canales y a Marcos González, salíamos campeones de la Libertadores. Si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli", cerró.

Señal T13 En Vivo