DeportesT13

[VIDEO] Johnny Herrera y burlas de Colo Colo: "Fue el mismo descerebrado que escribió en Perú"

[VIDEO] Johnny Herrera y burlas de Colo Colo: "Fue el mismo descerebrado que escribió en Perú"
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile conversó con los medios este martes tras la derrota en el Superclásico y el episodio protagonizado por Jean Beausejour.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, enfrentó a los medios este martes en conferencia de prensa, apuntando –entre otras cosas– a la derrota en el Superclásico y al episodio protagonizado por Jean Beausejour.

Sobre la supuesta ofensa del portero Agustín Orión que habría desencadenado la molestia del lateral “azul”, el meta señaló que “si me dicen que Orión lo ofendió de tal manera, Jean no se dio cuenta. Es difícil percatarse de algo así. Echarle la culpa a él no está bien porque no nos consta”.

“Lo estuve hablando con Jean y es una acusación súper grave. Acá todo para por un mal manejo del juez”, añadió.

Herrera también defendió a “Bose” por su reacción, expresando que “fue un minuto de furia de Jean que, con la experiencia que él tiene, estoy seguro que no se volverá a repetir”.

“Lo de Jean con Pinilla fue un lapsus. Con Mauricio se conversó, andaban abrazados allá adentro y ya pasó, está re contra solucionado”, agregó.

En tanto, acerca de la intención de Beausejour de dejar el club, Herrera comentó que “a mí no me sorprende que Jean haya querido dar un paso al costado. Es una señal de su grandeza, lo conozco desde los once años. No hay familia de la U más hincha que la de él”.

“Si yo fuera dirigente le ofrecería seguir dos años más, es muy importante para nosotros. Sería poco profesional dejarse llevar por la locura de un partido”, complementó.

En otro plano, el portero apuntó a las burlas de Colo Colo tras la victoria en el Superclásico, señalando que el “Cacique” “estuvo cantando en el camarín como si hubieran ganado la Champions. Valdés no sé si ha ganado algo antes por lo eufórico que celebró ante nosotros”.

Mientras que sobre el burlesco cartel que apareció en el camarín de la U, sostuvo que “fue el mismo descerebrado que escribió en Perú”, apuntando al rayado de La Roja en Lima: “Por aquí pasó el campeón de América”.

“Lo más probable es que el del cartel haya sido Valdivia, pero no me consta”, añadió.

Dejando atrás la derrota en el Superclásico, Herrera apuntó al duelo frente a Cruzeiro. “Tenemos un tremendo partido el jueves que podemos ganarlo con el que quedaríamos a un paso de avanzar en la Copa”.

“Queremos ganar el jueves, dar vuelta la página y detrás atrás este maldito clásico”, agregó.

La conferencia de prensa de Johnny Herrera.