DeportesT13

Johnny Herrera y mala racha en el Monumental ante Colo Colo: “Para mí es una maldición”

Johnny Herrera y mala racha en el Monumental ante Colo Colo: “Para mí es una maldición”
T13
Compartir
El capitán y golero azul palpitó el duelo de este domingo confesando que cree que Esteban Paredes jugará, recordó el clásico que más disfrutó y confía en el actual nivel del equipo.

Uno que vive una previa especial de cara al duelo Colo Colo – Universidad de Chile de este domingo es el capitán y portero, Johnny Herrera.

Así lo reflejó el arque en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, donde fue consultado por la mala racha azul en el Estadio Monumental, donde registra 16 años sin ganar en ese recinto.

“Para mí es una maldición. Si me preguntas, no le encuentro una explicación coherente. No me voy a poner a hablar ni a quejar de los penales a favor que no nos han cobrado, las expulsiones”, admitió.

Sobre cómo llega el cuadro estudiantil de cara al compromiso, Herrera admitió que “veo un plantel más competitivo, que solo he visto en la selección. Hay jugadores más identificados con el club y eso nos ilusiona”.

En cuanto a la posible ausencia de Esteban Paredes sostuvo que “cuando uno quiere jugar, juega igual. Sobre todo estos partidos”.

Al cierre se refirió al Superclásico que más disfrutó y cuál sufrió aseverando que “hay varios. Pero ese del 2001 (último triunfo en Macul por 3-2) fue especial porque lo hicimos con muchos chicos de casa. Y el que más me dolió fue el último, porque por mi culpa nos empataron. La U tiene que ganar porque queremos ser bicampeones”.

Señal T13 En Vivo