DeportesT13

Johnny Herrera y posible título de la 'U' en el Clausura: "Todavía no hemos ganado nada"

Johnny Herrera y posible título de la 'U' en el Clausura: "Todavía no hemos ganado nada"
T13
Compartir
El arquero y capitán de Universidad de Chile se mostró contento con el triunfo, pero aseguró que todavía falta un encuentro más para levantar el trofeo de campeón.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró tranquilo tras el categórico triunfo 3-0 sobre O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, partido válido por la fecha 14° del Torneo de Clausura, donde los azules quedan con la primera opción de ser campeón.

El arquero de 36 años comenzó diciendo que "creo que hicimos un partido muy bueno. Salimos a buscar el resultado que nos convenía para seguir en la pelea y dilatar la lucha por el título. Fuimos justos vencedores".

También tuvo palabras para el empate 1-1 de Colo Colo y Antofagasta, expresando que "así es como se definen los campeonatos, cuando empezó esto dije que la 'U' iba a llegar peleando el título hasta la última fecha y en eso estamos".

"Todavía no ganamos nada, falta una semana importante y la queremos afrontar con profesionalismo y estamos conscientes que todavía no logramos el objetivo final", cerró.

Señal T13 En Vivo