DeportesT13

Jonathan Zacaría será operado la próxima semana tras rotura de ligamento cruzado

Jonathan Zacaría será operado la próxima semana tras rotura de ligamento cruzado
T13
Compartir
El extremo de Universidad de Chile sufrió la grave lesión el martes pasado. Tras la intervención comenzará el proceso de recuperación.

Universidad de Chile informó este jueves que el extremo argentino Jonathan Zacaría será operado la próxima semana, luego de que el pasado martes sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco medial de su pierna izquierda.

Así lo determinó el jefe del área médica del cuadro azul, Fernando Radice, luego de revisar los exámenes del jugador. Tras la intervención, el jugador comenzará su proceso de recuperación.

Recordar que Zacaría se lesionó durante un amistoso de pretemporada ante Deportes La Serena, días después de manifestar su satisfacción por comenzar “después de mucho tiempo” la preparación sin molestias ni dolores, esto luego de la fractura de tibia y peroné que en diciembre de 2016 lo marginó de gran parte del torneo el año pasado.

En tanto, en el CDA buscarían el retorno del delantero Sebastián Ubilla para cubrir el puesto del ex Palestino. El “Conejo” terminó contrato con el “Romántico Viajero” y negocia como jugador libre.

Señal T13 En Vivo