DeportesT13

Jonathan Zacaría tras su operación: "Espero volver al nivel en que estaba"

Jonathan Zacaría tras su operación: "Espero volver al nivel en que estaba"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile fue intervenido este lunes y se prepara para comenzar su proceso de recuperación, tras la doble fractura que sufrió ante Temuco.

El delantero de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, habló este lunes tras la operación que se realizó por la fractura en su pierna derecha que sufrió en el partido ante Deportes Temuco el fin de semana, luego de una dura entrada de Fernando Lazcano.

En conversación con la página oficial de los azules, el argentino sostuvo que “fue una jugada desafortunada que le puede pasar a cualquiera, hoy me tocó a mí. La verdad es que ya estoy más tranquilo, si bien se me fue el dolor, lo de ayer fue muy feo”.

El trasandino reveló también parte de la conversación que tuvo con el volante del cuadro “pije”, que se acercó a verlo luego de la patada que le ocasionó la lesión durante el duelo.

Me fue a visitar a la clínica allá en Temuco y le dije que se quede tranquilo, que eran jugadas que pasaban en el partido, para que él no se sienta mal. Son cosas desafortunadas del juego”, expresó.

Además, el mejor jugador de la U en esta última parte del torneo destacó que “venía ya del tercer partido consecutivo que marcaba goles, estaba muy contento, pasando por un buen momento. Fue una desgracia que no la esperaba”.

Siempre jugué a defender lo colores a muerte, adonde estuve. Espero volver rápido, haciendo la recuperación necesaria para estar otra vez en el nivel en que me encontraba”, agregó.

Finalmente, destacó “el poyo que recibí de la gente y compañeros del fútbol, agradecerles de corazón, porque fueron muchos los saludos que me llegaron”.

Señal T13 En Vivo