DeportesT13

Jonathan Zacaría sufre grave lesión y nuevamente será baja en la U

Jonathan Zacaría sufre grave lesión y nuevamente será baja en la U
T13
Compartir
Una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda tendría al extremo “azul” al menos seis meses fuera de las canchas.

Jonathan Zacaría sufrió una grave lesión este martes, en medio de la pretemporada que Universidad de Chile realiza en La Serena, y nuevamente será baja en el “Romántico Viajero”.

Si bien este miércoles se realizará los exámenes para determinar la magnitud de su dolencia, el argentino “sufrió una torsión de la rodilla izquierda. Evolucionó con una inflamación e inestabilidad, lo que es concordante con una lesión del ligamento cruzado anterior”, según explicó el médico del equipo, Álvaro Zamorano, de acuerdo a la publicación del club en su sitio oficial.

“La magnitud de la lesión será cuantificada mañana miércoles con una resonancia magnética”, añadió.

Zacaría había manifestado hace apenas una semana su felicidad por comenzar una pretemporada de buena manera junto a sus compañeros.

“Después de mucho tiempo pude empezar a hacer una pretemporada sin molestias ni dolores y eso me pone muy contento”, dijo el pasado miércoles.

Recordar que en diciembre de 2016 el argentino también sufrió una grave lesión – fractura de tibia y peroné – perdiéndose gran parte del torneo el año pasado.

Señal T13 En Vivo