DeportesT13

Jorge “Kike” Acuña vuelve al fútbol para jugar por tercera vez en Unión San Felipe

Jorge “Kike” Acuña vuelve al fútbol para jugar por tercera vez en Unión San Felipe
T13
Compartir
El veterano volante salió de su retiro de la actividad para regresar por segunda vez al conjunto aconcagüino y cumplir así su deseo de colgar los botines en el elenco albirrojo.

El veterano mediocampista Jorge "Kike" Acuña fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo de Unión San Felipe en Primera B, volviendo de su retiro al fútbol profesional para vivir un tercer periodo con la camiseta de los aconcagüinos.

El volante, que cumplirá 39 años a finales de este mes, vivirá así su segundo regreso a la institución albirroja, tras estar también entre 2010 y 2012 y luego de 2014 a 2015, antes de partir a Cobresal que fue su último club.

Tras dejar el cuadro minero hace un año, el volante anunció su retiro de la actividad para postular a un cargo político en la Provincia del Aconcagua. Sin embargo, su intención no prosperó y su deseo de retirarse en el "Uní Uní" motivó que se replanteara su futuro.

Es por ello que desde hace algunos meses se encontraba entrenando con las series juveniles del conjunto sanfelipeño, hasta concretar su fichaje en el club donde pretende colgar definitivamente los botines.

De esta forma, el volante de quite se suma a las numerosas contrataciones del cuadro que dirige Hernán Madrid; tras los arribos de Juan Enrique Méndez, Ricardo González , Emmanuel Pio, Maxi Crocco, Daniel Silva, Nicolás Suárez, Gabriel Moyano, Miguel Ángel Orellana y Sergio Cordero.

Señal T13 En Vivo