DeportesT13

Jorge Valdivia fija metas en Copa Libertadores: “No debemos cargar con la historia”

Jorge Valdivia fija metas en Copa Libertadores: “No debemos cargar con la historia”
T13
Compartir
El volante de Colo Colo adelantó lo que será la participación de los albos en el torneo internacional, donde debutarán enfrentando a Atlético Nacional de Colombia en el Monumental.

El volante Jorge Valdivia de Colo Colo se refirió esta noche al debut de su equipo en la próxima Copa Libertadores, que tendrá lugar el próximo martes 27 de febrero ante Atlético Nacional de Colombia a las 21:30 horas en el estadio Monumental.

El objetivo es llegar a lo más alto en esta competición, que a los equipos chilenos le ha resultado difícil en los últimos años”, señaló en el evento de la marca deportiva que viste a los albos.

En el caso mío, o en el grupo que integra Colo Colo, los jugadores no debemos cargar con la historia que está presente en relación a la eliminaciones que han tenido los chilenos en los últimos años”, agregó.

Sobre sus objetivos, sostuvo que “el desafío es claro. Es un torneo internacional donde están los mejores equipos y esperamos que esta vez los equipos chilenos les vaya bien”.

Jorge Valdivia: “Esperemos que se puedan concretar los refuerzos”
Jorge Valdivia: “Esperemos que se puedan concretar los refuerzos”

Además, comentó el buen presente del cuadro que conduce el argentino Pablo Guede en el Campeonato Nacional, donde hasta ahora sólo conoce de triunfos.

Lo ideal sería ganar todos los partidos por goleada”, expresó, agregando que “lo que uno busca en campeonatos largos es acomodarse en las primeras fechas y en lo posible con resultados positivos”.

Ya con esa tranquilidad, de marcar una cierta diferencia en las primeras fechas, van a venir resultados mejores, que a mi parecer, cada vez son más difíciles de conseguir”, cerró el mediocampista.

Señal T13 En Vivo