DeportesT13

[VIDEO] Malas noticias para Colo Colo: Valdivia no estará contra Unión Española

[VIDEO] Malas noticias para Colo Colo: Valdivia no estará contra Unión Española
T13
Compartir
El volante se lesionó durante el partido contra Bolívar por la Copa Libertadores.

Colo Colo viene inspirado y con un Héctor Tapia que en su rol de DT ha logrado la tarea de seguir sumando en el Campeonato Nacional y mantenerse con vida en Copa Libertadores.

Sin embargo, ahora “Tito” recibió malas noticias. El adiestrador albo no podrá contar con una de sus piezas claves en el mediocampo como lo es Jorge Valdivia para el partido contra Unión Española de este sábado a las 17:30 horas.

El “Mago” se vio aquejado de una lesión anterior. Al mediocampista se le desprendió una adherencia de un desgarro antiguo de su pierna izquierda.

Por esta razón, el cuerpo médico y técnico decidió guardarlo para el decisivo enfrentamiento contra Atlético Nacional en la última fecha clave donde los albos se juegan su clasificación, el cual se disputará este próximo jueves 24 de mayo en Medellín.

Es por esto que Tapia se mostró más “relajado” porque tendrá a su “10” para el choque a disputarse en Colombia. “Lo de Jorge (Valdivia) fue algo menor y llega sin problemas para el partido en Colombia”, sentenció el DT esta jornada en conferencia de prensa.

[VIDEO] Los goles de Paredes para el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en Libertadores