DeportesT13

"El Mago" alarga su truco: Minutos de Valdivia ante San Luis renuevan automáticamente su contrato

"El Mago" alarga su truco: Minutos de Valdivia ante San Luis renuevan automáticamente su contrato
T13
Compartir
El volante del conjunto albo confirmó la cláusula automática a través de sus redes sociales tras el triunfo conseguido el domingo.

Colo Colo derrotó en un ajustado partido a San Luis de Quillota con un Esteban Paredes como principal figura. Los albos lograron vencer a los de la quinta región por 3 goles a 2, pero esto no fue lo único destacado del día domingo.

El volante Jorge Valdivia, a falta de 10 fechas para el término del Campeonato Nacional 2018, ya cumplió con los minutos estipulados en su contrato para la renovación automática y extendió su vínculo con el “Cacique” hasta finales del 2019.

Así lo confirmó el “Mago” tras disputar la totalidad del encuentro frente a los “Canarios” en el Estadio Monumental. A través de sus redes sociales, Jorge Valdivia dio a conocer la noticia tan esperada por los hinchas del equipo de Macul.

90 minutos que significan la renovación de mi contrato con Colo Colo. Gracias familia, compañeros, amigos, hinchas, por todo el apoyo y confianza recibido hasta hoy. Y obvio que esto no para, todavía hay más alegrías por vivir”, expresó.

 

 

Señal T13 En Vivo