EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

José Pedro Fuenzalida avisa a la U: "Queremos ganar en nuestro estadio"

José Pedro Fuenzalida avisa a la U: "Queremos ganar en nuestro estadio"
T13
Compartir
El "Chapa" quiere extender la ventaja sobre los azules en el torneo y apuesta por el triunfo de la Católica en un nuevo Clásico Universitario.

Fue el turno de José Pedro Fuenzalida para analizar lo que será el Clásico Universitario de este domingo a las 12 horas en San Carlos de Apoquindo. El "Chapa" apuesta por la victoria de la Universidad Católica para extender la ventaja de puntos sobre la Universidad de Chile.

"Son partidos especiales por lo que genera el entorno, la cercanía en la tabla, es un rival directo y un buen resultado nos puede dar una gran ventaja a esta altura del torneo", señaló el ex Colo Colo y Boca Juniors, avisando que "queremos ganar en nuestro estadio, con nuestra gente".

El volante no se confía con la baja de Johnny Herrera en la U y aseguró que "De Paul es un aquero que tiene muchas capacidades, ha marcado sus diferencias cuando le ha tocado jugar", así como también destaca a los "azules" como "un equipo con grandes individualidades".

"Chapita" apuntó como clave el del sentido de trascendencia de estos partidos que se impregna desde cadetes, misma noción que afirma tener los más jóvenes del club: "por ahí César (Munder), un Carlos (Lobos) que se ha ganado un espacio, son jugadores que están preparados para enfrentar un clásico".

La versión número 186 del Clásico Universitario se vivirá en la precordillera y será pitado por Roberto Tobar. La Católica llega líder con 31 puntos, a 7 de la U que llega tercero con 24 unidades, a dos del escolta Universidad de Concepción.

Señal T13 En Vivo