DeportesT13

Juan Leiva no sigue en Universidad de Chile: "Quiero ir a un equipo donde pueda jugar más"

Juan Leiva no sigue en Universidad de Chile: "Quiero ir a un equipo donde pueda jugar más"
T13
El joven volante no llegó acuerdo con la dirigencia azul y deberá buscar club para el próximo torneo. A pesar de no seguir en la escuadra azul realizó un balance positivo de su estadía en La Cisterna.

Después de salir campeón con Universidad de Chile, el volante Juan Leiva, aseguró que no va más en la tienda estudiantil, ya que no llegó acuerdo con la dirigencia azul y no formará parte del plantel que buscará ganar el Torneo Nacional 2017.

A pesar de lo mencionado, el joven mediocampista hizo un balance positivo sobre su estadía en el cuadro universitario, donde disputó 14 encuentros y anotó un gol.

"No sigo en la U. No llegué a un acuerdo y mis representantes están viendo donde voy a ir. No puedo decir donde, porque ni yo lo tengo claro", comenzó diciendo el ahora ex centrocampista de la escuadra laica a Radio Cooperativa.

Respecto al porqué de su salida, declaró que "quiero ir a un lado donde pueda jugar más y estar más dentro de la cancha. Estoy preparado a lo que venga".

"Yo era una apuesta de la 'U', como una proyección. En el primer torneo, de 15 partidos jugué 13, hay que sacar algo positivo, creo que crecí tanto como jugador y como persona. Aprendí muchas cosas", cerró Juan Leiva, quien llegó a los estudiantiles en 2016 procedente de Deportes Concepción.