EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Juan Manuel Olivera visita a la U: se sorprende con museo y elogia el trabajo de Hoyos

Juan Manuel Olivera visita a la U: se sorprende con museo y elogia el trabajo de Hoyos
T13
Compartir
El “Palote” uruguayo estuvo en el Centro Deportivo Azul donde compartió con algunos de sus compañeros durante su segundo paso por el club, cuando logró el título del Apertura 2009.

El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, que hoy milita en Danubio de su país, aprovechó sus vacaciones en Santiago para visitar las instalaciones de Universidad de Chile, club donde despuntó en el año 2009 dándole el título a los azules del Torneo de Apertura, con un recordado cabezazo en la final en Santa Laura ante Unión Española.

Esta tarde, el charrúa se dejó ver por el Centro Deportivo Azul en La Cisterna, donde compartió con Felipe Seymour y el argentino Matías Rodríguez, compañeros suyos en su segundo ciclo con la U de sus compatriotas Sergio Markarían y Gerardo Pelusso, el más exitoso de “Palote” tras un irregular primer paso en el 2005.

A la distancia sigo estando atento a lo que pasa, de algún excompañero y hoy teniendo la grata posibilidad de ver el museo, que está precioso. Me sorprendí de ver algunas fotos mías. Es impagable estar ahí, con tantos buenos jugadores”, aseguró Olivera.

En la ocasión, el atacante elogió el trabajo que está llevando a cabo el técnico Ángel Guillermo Hoyos, señalando que “ha demostrado que está capacitado para dirigir a la U. Han hecho un gran torneo, por algo son los campeones. Ahora, como manda la historia de este club, tratarán de lograrlo de nuevo y brillar a nivel internacional”.

Además, tuvo palabras para la llegada del ariete Mauricio Pinilla, destacando que “es un jugador que siente el club”. “Las condiciones naturales que él tiene como jugador son indiscutidas y si le sumas la experiencia en Europa, le puede aportar muchísimo”, argumentó.

Finalmente, se refirió al retiro del volante trasandino Walter Montillo, con quien conformara una gran dupla ofensiva que los llevó a alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores 2010. “Me sorprendió. Creo que tiene mucho para dar en el fútbol, pero es una decisión que uno debe respetar”, cerró.

Señal T13 En Vivo