EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Juez César Deishler expone en informe insultos de Paredes y descontrol de Guede

Juez César Deishler expone en informe insultos de Paredes y descontrol de Guede
T13
Compartir
El árbitro central del partido entre Deportes Temuco y Colo Colo sostiene que el delantero lo insultó y que el técnico increpó al cuarto juez, Patricio Polic.

Tras el polémico encuentro entre Deportes Temuco y Colo Colo, disputado el sábado en el Estadio Germán Becker, este lunes se conoció el informe del juez central del compromiso, César Deishler.

Recordar que el "Cacique" terminó el encuentro con tres expulsados y Pablo Guede retirándose descontrolado a camarines.

En su informe, Deishler detalla los insultos que gatillaron la expulsión de Esteban Paredes – uno de los que vio la roja – y la airada reacción del técnico Pablo Guede una vez concluido el encuentro.

La expulsión del atacante fue "por emplear lenguaje ofensivo y grosero, antes de ejecutar el lanzamiento penal a favor de Temuco observo que hay un descontrol en la banca técnica de Colo Colo en ese momento soy llamado por el 1° Asistente Sr. Edson Cisternas, ante lo cual me dirijo hacia la banca técnica de Colo Colo y mi 4° árbitro Sr. Patricio Polic me informa que el Sr. Esteban Paredes empleando un lenguaje grosero me insulta diciendo 'Ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo' en reiteradas oportunidades por lo que decido expulsarlo. Estas palabras también son escuchadas por el 1° Asistente Sr. Edson Cisternas".

En tanto, sobre la actitud del estratega rumbo a camarines, el réferi expone en su informe que "una vez finalizado el partido al ingresar a la zona mixta y la cuaterna arbitral estaba ingresando al camarín, el Sr. Pablo Guede que se encontraba en ese sector observa que vamos ingresando a nuestro camarín se acerca a nosotros de forma descontrolada y comienza a increpar a mi 4° árbitro Sr. Patricio Polic apuntándolo y gritando diciendo 'provocaste a Paredes y me ofreciste combos donde quieras y cuando quieras', luego se dirige a mi diciendo 'espero que lo pongas en el informe' en ese momento el Sr. Pablo Guede fue sujetado y controlado por gente de su equipo siendo llevado a su camarín".

Adicionalmente "apoyado por las imágenes de televisión puedo observar que el ayudante Técnico Sr. Gustavo Grondona, también descontrolado sujetado por personal del equipo de Colo Colo insulta en reiteradas oportunidades diciendo 'Polic eres un hijo de puta un grandísimo hijo de puta' siendo controlado y alejado por personal de su equipo del acceso a nuestro camarín".

Destacar que en Macul también decidieron denunciar a Patricio Polic, por la presunta provocación contra Guede y la amenaza de expulsión a Paredes, exigiendo "la máxima sanción".

Señal T13 En Vivo