DeportesT13

Julio Barroso se pierde el debut copero de Colo Colo

Julio Barroso se pierde el debut copero de Colo Colo
T13
Compartir
El defensa albo estará fuera de las canchas por dos o tres semanas, debido a una discopatía que lo afecta.

Luego de su primera derrota en el Campeonato Nacional, Colo Colo comienza a tomar precauciones para lo que será su estreno en la Copa Libertadores, sin embargo, un nuevo problema se suma para Pablo Guede, ya que Julio Barroso será baja en el cuadro albo por varias semanas.

Según señaló a Radio Cooperativa, el médico del “Cacique”, Juan Eduardo Monckeberg, el defensa padece una discopatía que lo tendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas, por lo que se perdería el primer duelo del certamen internacional, el 27 de febrero ante Atlético Nacional, en el Monumental.

"Una vez que iniciemos el tratamiento, estará dos a tres semanas fuera de los entrenamientos, por lo tanto es muy poco probable que esté en el estreno", sostuvo el galeno.

En esta misma línea, el facultativo explicó que "es una lesión que arrastraba hace tiempo y la resonancia la muestra. El dolor le impedía entrenar con normalidad y se decidió iniciar un tratamiento un poco más intenso para que pueda volver a jugar en el menor tiempo posible".

Señal T13 En Vivo