DeportesT13

Julio Barroso: "Para nosotros es un título que no teníamos, simplemente eso"

Julio Barroso: "Para nosotros es un título que no teníamos, simplemente eso"
T13
Compartir
El defensa de Colo Colo le restó importancia al título de la Supercopa, en el sentido de que no fue un desahogo para un camarín supuestamente con problemas.

Colo Colo se coronó campeón de la Supercopa 2017 este domingo tras golear a Universidad Católica por 4-1 en el Estadio Nacional.

Al término del encuentro, el defensa Julio Barroso aseguró que este nuevo éxito “para nosotros es un título que no teníamos, simplemente eso”.

Dado el difícil momento por el que atraviesa el camarín del “Cacique” y ante la necesidad de quedarse con este trofeo para silenciar las críticas, el “Almirante” aseguró que “eso que decían que teníamos una presión muy alta, nosotros nunca lo sentimos así”.

El zaguero también se refirió a las diferencias con el técnico Pablo Guede o con otros integrantes del club “albo”.

“No existen diferencias, a veces puntos de vista pero no es más que eso (…) Nunca han pasado muchas cosas que son muy graves, no nos agarraríamos nunca a trompadas, no nos putearíamos, claramente eso no sucedió nunca”, afirmó Barroso.

Al cierre el defensor señaló sobre la obtención de un nuevo título que: “Esperemos que esto sea un lindo bálsamo para todo lo que va a venir”.

Revisa las declaraciones completas de Julio Barroso.

Revisa este video también: