EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Kuscevic habla de “14 finales” para recuperar la cima y lamenta baja de Llanos en la UC

Kuscevic habla de “14 finales” para recuperar la cima y lamenta baja de Llanos en la UC
T13
Compartir
El defensa del cuadro cruzado aseguró que “es una motivación extra volver a estar primeros” de cara al duelo ante Palestino en la próxima fecha 17 del Campeonato Nacional.

El defensa de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, habló este miércoles en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo, de cara al choque que deberán afrontar este sábado al mediodía ante Palestino en La Cisterna, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

Son 15 años que no jugamos ahí. Palestino es muy buen equipo, tuvieron un partido muy reñido contra la U. de Concepción. Daremos nuestro máximo y hemos trabajado mucho para llevarnos la victoria”, aseguró el zaguero.

Y es que tras el empate 2-2 en la jornada pasada ante Deportes Iquique, el cuarto consecutivo en el torneo, los del español Beñat San José cedieron la cima a manos del “Campanil”, que precisamente derrotó a los árabes.

Es una motivación extra volver a estar primeros. Si a lo largo del torneo la U. de Concepción nos sacó una diferencia, tenemos 14 finales para revertir esa situación y volver a quedar líderes”, afirmó.

Además, lamentó la lesión que afectó al delantero David Llanos, quien estará al menos dos semanas fuera de las canchas tras recibir 38 puntos de sutura en “una herida contusa cortante en su rodilla izquierda”, que sufrió ayer durante la práctica cruzada.

Es lamentable lo sucedido a David. Es una pena lo que pasó, hablé con él y ya se está recuperando”, comentó Kuscevic.

Finalmente, habló sobre la ausencia de su compañero en la zaga, el argentino Germán Lanaro debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

Es una lástima su suspensión, es un baja para el equipo. Si me toca a mí, trataré de hacerlo de la mejor forma y en cualquier posición estamos para suplir a cualquier jugador”, cerró.

Señal T13 En Vivo