DeportesT13

La apuesta de Córdova ante Santa Fe: Dejar la llave abierta y disputar la clasificación en Bogotá

La apuesta de Córdova ante Santa Fe: Dejar la llave abierta y disputar la clasificación en Bogotá
T13
Compartir
El técnico de Santiago Wanderers rescató un empate frente a Barnechea y ya piensa en el duelo de Copa Libertadores.

Este sábado Santiago Wanderers rescató un empate 1-1 ante Barnechea por Primera B y tras el encuentro, Nicolás Córdova conversó con los medios respecto al próximo cruce por la Copa Libertadores, donde deberán enfrentar a Santa Fe de Colombia en tercera fase.

"Ha sido difícil analizar a Independiente, porque el partido que disputaron hace unos días atrás ante Deportivo Táchira, no jugó como lo hace regularmente. No presionaron las salidas, se echaron para atrás para cuidar los dos goles de diferencia”, indicó el técnico.

En cuanto a sus impresiones de lo que será el encuentro, comentó que "ellos van a venir a buscar el arco en cero y de ahí en adelante ver si se pueden llevar algún resultado. Por lo mismo, apostaremos a realizar un gran partido, a dejar la llave abierta para disputar la clasificación en Bogotá".

Finalmente, el ex estratega de Palestino mostró preocupación por el poco tiempo que tendrán para prepararse, manifestando que "durante estos dos días trataremos de recobrar energías. Obviamente nos va pasando la cuenta de jugar tan seguido, pero nuestro único foco es recuperarnos”.

La cita entre el “Decano” e Independiente de Santa Fe está pactada para el próximo martes 13 de febrero a las 21:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Señal T13 En Vivo