DeportesT13

La Calera aprovecha derrota de Copiapó y asume como líder exclusivo en la Primera B

La Calera aprovecha derrota de Copiapó y asume como líder exclusivo en la Primera B
T13
Compartir
Los "cementeros" solo igualaron ante Coquimbo Unido, pero la caída del "León de Atacama" en La Serena les permitió quedar como únicos punteros.

Pese a solo rescatar un empate como local, este domingo Unión La Calera se convirtió en el líder exclusivo del Torneo de Transición 2017 de la Primera B.

En el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la octava fecha del certamen, los “cementeros” igualaron 2-2 frente a Coquimbo Unido y superaron en la tabla de posiciones a Deportes Copiapó que cayó en su visita a Deportes La Serena.

Los goles del encuentro fueron anotados por Washington Torres (47’) y Camilo Melivilú de penal (52’) para los “piratas”, mientras que Rafael Viotti desde los doce pasos (45’+3) y Lucas Fierro (63’) marcaron para los caleranos.

Con esta igualdad, Unión La Calera llegó a 17 unidades en la clasificación y es el único líder, superando por un punto a Deportes Copiapó (16).

En otros duelos de la jornada de domingo, Deportes Valdivia cayó como local por 0-1 ante Ñublense, Cobresal se inclinó por 2-3 en El Salvador frente a Barnechea, Cobreloa superó por 2-0 a Deportes Puerto Montt en Calama y San Marcos empató sin goles con Unión San Felipe en Arica. 

Señal T13 En Vivo