EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La dura denuncia de Riquero contra árbitro Tobar: "Me invitó a pelear"

La dura denuncia de Riquero contra árbitro Tobar: "Me invitó a pelear"
T13
Compartir
El volante de Deportes Iquique lanzó sus dardos en contra de juez del compromiso en que su equipo cayó con Unión Española.

Deportes Iquique sigue en la cima del Torneo de Apertura, pese a que este domingo sufrió un revés en su visita a Unión Española en el Santa Laura.

Más allá del resultado en contra, en los "Dragones Celestes" no se fueron contentos del recinto de Independencia, debido al cometido del árbitro del encuentro, Roberto Tobar.

Las críticas más duras corrieron por cuenta del volante Mathías Riquero, quien reveló sobre el juez, una vez finalizado el lance que "nos vemos perjudicados por el arbitraje. Él me invita a pelear después del gol de ellos. Me dijo que afuera nos veíamos. Ante un hecho así, me voy con mucha impotencia".

Tobar está en el "ojo del huracán" por su cometido en el Unión-Iquique (Foto: Agencia Uno).

"A veces uno reclama de más y el árbitro te muestra una tarjeta, pero esto no fue así", agregó el uruguayo.

Sobre los dichos de Riquero se refirió el secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno, quien concluyó al respecto que actos así no pueden ser pasados por alto.

"Vamos a llegar a la ANFP y ver esa situación en concreto. Esos temas se toman con atención, no pueden ser anecdóticos. No puede pasar desapercibida una declaración en ese sentido", cerró el directivo.

Señal T13 En Vivo