DeportesT13

La fiesta que prepara Universidad de Chile para homenajear al "Ballet Azul"

La fiesta que prepara Universidad de Chile para homenajear al "Ballet Azul"
T13
Compartir
El club organizó diversas actividades para este sábado, cuando los "azules" reciban a Iquique en el Nacional.

Universidad de Chile recibe este sábado a las 20:30 horas a Deportes Iquique en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2016.

Aunque en lo futbolístico los "azules" no lo pasan bien – marchan en el 11° lugar de la tabla con 12 puntos – y al frente tendrán al exclusivo líder del certamen, el club prepara una verdadera fiesta para homenajear al "Ballet Azul".

Antes de que comience el fútbol en Ñuñoa habrá música en vivo, que incluye al grupo Machuca, además del despliegue de una bandera gigante elaborada por los propios barristas universitarios y que por primera vez verá la luz en el Nacional.

De acuerdo al programa que publicó el club en su sitio oficial, también se realizará un partido preliminar entre la Corporación Más Allá del Horizonte, que reúne a los principales ex jugadores de la "U", y un equipo mezclado entre hinchas y rostros "azules", como Eduardo Fuentes, "Bombo Fica" y Nano Stern, entre otros.

De esta forma Universidad de Chile homenajeará al "Ballet Azul", ese equipo que brilló entre 1959 y 1969 y que aportó seis de los 17 títulos de la institución en Primera.

La apertura de puertas está programada para las 18:00 horas.

Señal T13 En Vivo