EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La particular frase del técnico Hoyos para hablar sobre el manejo del camarín de la U

La particular frase del técnico Hoyos para hablar sobre el manejo del camarín de la U
T13
Compartir
El entrenador aseveró ante la consulta que aplica el lema "I love you baby" (te amo nene) . Además, apuntó a los próximos amistosos y posibles fichajes.

El técnico de la Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, conversó con la prensa en el CDA, donde aseguró que no están atrasados con los refuerzos,  habló de los partidos amistosos y que en "el momento que no sientan la pasión de ganar" en el elenco azul, simplemente, renunciará.

Después de la presentación de la nueva camiseta, el entrenador atendió a la prensa en el CDA, en donde partió hablando sobre los partidos amistosos que enfrentarán ante La Serena y Belgrano de Argentina.

“Estos cotejos son de preparación, los tomamos para un aumentar nuestras capacidades ya así no quedar huérfano el trabajo. Queremos  seguir evolucionando en el estado físico de los jugadores”, añadió.

Consultado sobre si el camarín azul  es "cabrón", el adiestrador aplicó una particular frase.

"No es así. Una cosa es lo que representa y comenta. Hay muchas versiones. Me encontré con un plantel hermoso. Yo tengo una frase interna en el vestuario: "I love you, baby" (te amo nene). Tengo claro que en el momento que no haya sentimiento no seguiremos acá", sostuvo el entrenador.

En cuanto a los psoibles refuerzos y la chance de sumar al delantero de Huachipato, Ángelo Sagal, reseñó que "es un jugador interesante, uno de los delanteros destacados del útlimo torneo".

Para finalizar, Hoyos se refirió a sus metas con la "U" señalando que “cuando estás en una institución como la U, la obligación es ganar siempre. Es una presión, en el momento que no haya sentimientos, nos iremos de acá”.

La “U” visitará el viernes 13 de enero en el estadio La Portada a La Serena,  dos días después enfrentará en el mismo estadio a Belgrano de Argentina.

Señal T13 En Vivo