DeportesT13

La polémica que acabó con la posible llegada de Marcelo Larrondo a Universidad de Concepción

La polémica que acabó con la posible llegada de Marcelo Larrondo a Universidad de Concepción
T13
Compartir
El presidente del Campanil, Mario Rodríguez, confirmó este viernes a la prensa argentina que se decidió poner fin a la negociación.

El delantero argentino chileno de 29 años Marcelo Larrondo, otrora figura de Rosario Central y obsesión de Jorge Sampaoli para La Roja, estaba en la mira de Universidad de Concepción como refuerzo para este segundo semestre.

Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto y, por el contrario, terminó en polémica. Mientras el presidente del Campanil, Mario Rodríguez, la dio por cerrada, el atacante trató de mentiroso al mandamás penquista.

Contactados por el programa Sportia, de TyC Sports, Rodríguez expresó este viernes que “Larrondo quería hacerse los estudios médicos en Argentina. No entiendo bien por qué razón. Decidimos terminar con la negociación”.

Previamente el presidente del club chileno apuntó al largo periodo sin jugar que lleva Larrondo –casi un año– y que la puesta a punto tardaría hasta dos meses, por lo que prefirieron no arriesgarse.

El futbolista tuvo su derecho a réplica en el mismo programa de TyC, instancia en la que aseguró que “yo no hablé con el presidente de Concepción. Mi representante me dijo que no se pusieron de acuerdo por las condiciones del préstamo entre ambos equipos. Yo no tengo ninguna lesión. Lo que dijo el presidente es mentira”.

Yo estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea. No tengo nada y estoy muy tranquilo”, añadió.

De esta forma Universidad de Concepción no contará con Marcelo Larrondo, caída que se suma a la de Nicolás Orellana.

Señal T13 En Vivo