DeportesT13

La Serena explota contra el arbitraje de Patricio Polic y anticipa reclamo ante la ANFP

La Serena explota contra el arbitraje de Patricio Polic y anticipa reclamo ante la ANFP
T13
Compartir
El gerente del cuadro nortino Mirko Leguas y el portero Pedro Carrizo dispararon contra el juez tras el triunfo por 4-0 de Colo Colo, que dejó en el camino a los “papayeros” en Copa Chile.

Bastante enojados terminaron en Deportes La Serena luego de la caída por 4-0 ante Colo Colo por la vuelta de la primera fase de Copa Chile, con un polémico arbitraje de Patricio Polic que les significó a los nortinos quedar fuera del torneo con un marcador global de 5-4 en contra.

Es por ello que tras el cotejo jugado en el Monumental, el gerente del elenco “papayero”, Mirko Leguas, criticó con dureza el cometido del juez, quien anuló dos polémicos tantos de los visitantes.

Debíamos haber empezado ganando 1-0, ya después de eso se echa a perder todo. El segundo gol yo lo vi en la tele y no sé de dónde cobró offside. También era un gol sicológico, entonces así no se puede”, expresó.

Vamos a reclamar contra este señor árbitro, que es el mismo que dejó la embarrada la otra vez con Universidad Católica contra Osorno en Copa Chile. Si los dejó afuera a ellos, hoy nos dejó a nosotros afuera”, agregó.

Pero no se detuvo ahí, y complementó sus dichos asegurando que “independiente que en la cancha pudo haber sido superior Colo Colo, con estos goles ¿cuántos más debían hacernos? Entonces cambia y eso nos tiene muy molestos”.

Hicimos el reclamo formal ante la ANFP en el consejo. Pero cuando hay un arbitraje así no sacamos nada. El otro día habló el señor (Cesare) Rossi, esto es un tema generalizado y no sé de quién es la culpa, pero qué saco con reclamar contra ellos si no va a pasar nada, el hombre estará la próxima semana arbitrando”, sentenció.

Por su parte, el portero Pedro Carrizo tampoco se guardó nada y disparó contra el réferi del compromiso, señalando que “se nota mucho, somos un equipo chico que no tiene peso. Perjudicarnos de esta manera… semana a semana no se nos va a olvidar y ellos van a seguir clasificados. Es dudoso, da rabia, pero ya está”.

Es lamentable por el fútbol, porque no merecíamos quedar afuera, al menos ir a penales, y por culpa del mal arbitraje quedamos afuera. Parece que están regalando los títulos en el INAF, está fácil”, cerró el experimentado meta “papayero”.

Señal T13 En Vivo