DeportesT13

La tarde de Esteban Paredes: Colo Colo consigue empate ante San Luis gracias a su capitán

La tarde de Esteban Paredes: Colo Colo consigue empate ante San Luis gracias a su capitán
T13
Compartir
El delantero anotó tres goles que le permitieron al "Cacique" remontar ante los quillotanos.

Un partido que no se olvidará en mucho tiempo jugaron este domingo Colo Colo y San Luis, en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.

Pero por sobre todos, hay un futbolista que recordará por mucho tiempo este cotejo. Ese jugador es Esteban Paredes, quien fue el principal artífice de que los blancos obtuvieran un trabajado empate 3-3.

El duelo comenzó rápidamente cuesta arriba para el “Cacique” debido al gol de Alejandro Fiorina (4’) que aprovechó de finiquitar un veloz contraataque de los visitantes.

El panorama se oscureció aún más para los dirigidos por Pablo Guede en los minutos finales de la primera etapa, pues los quillotanos se beneficiaron nuevamente de errores de la zaga “alba” para aumentar más la ventaja con los tantos de Gastón Sirino (34’) y Alejandro Fiorina (41’).

Sin embargo, pese a la desalentadora situación, Colo Colo salió con otra actitud y mejor juego a la segunda fracción, y de la mano de su ídolo Esteban Paredes, pudo remontar y no salir con las manos vacías de su estadio.

Paredes fue la gran figura en la remontada de los "albos"

El experimentado atacante demostró toda su jerarquía y con tres conquistas (51’, 74’ y 81’) comandó la reacción de los “albos”.

El primero de Paredes llegó luego de una buena jugada colectiva que él se encargó de finiquitar dentro del área. En el segundo tanto el delantero se lució más al “picar” el balón por sobre el portero David Reyes, mientras que el tercero fue un notable y certero cabezazo que permitió la igualdad definitiva.

El atacante, además, con este triplete se transformó en el exclusivo goleador del campeonato con ocho goles.

Con este empate, Colo Colo suma 13 puntos y se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones del Apertura 2016. San Luis, en tanto, llegó a las 12 unidades y se ubica en una posición similar a la de los “albos” en la clasificación.

Señal T13 En Vivo