DeportesT13

La "U" busca ante Audax Italiano un nuevo triunfo en el Torneo de Clausura 2017

La "U" busca ante Audax Italiano un nuevo triunfo en el Torneo de Clausura 2017
T13
Compartir
Los "azules" volvieron a la victoria en la fecha pasada y ahora esperan repetir para subir en la tabla de posiciones.

Este domingo Universidad de Chile buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Clausura 2017, cuando enfrente a Audax Italiano en condición de visitante.

Los “azules” volvieron a la victoria en la fecha pasada cuando derrotaron a Palestino. Antes de eso los dirigidos por Guillermo Hoyos habían acumulado dos jornadas sin ganar, lo que los alejó de los primeros puestos del campeonato.

Esta vez, con la confianza recuperada, los “universitarios” intentarán superar a los “itálicos” para meterse en los lugares de avanzada y así seguir soñando con el título.

La probable alineación de la “U” para este partido sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Franz Schultz y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; y con Felipe Mora, Leandro Benegas e Iván Rozas en delantera.

Por su parte, Audax Italiano irá a la cancha con: Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Hans Martínez, Nicolás Ferreyra, Osvaldo Bosso; David Drocco, Bryan Carrasco, Joe Abrigo; Diego Vallejos, Sergio Santos y Marcos Riquelme.

El compromiso entre Audax Italiano y Universidad de Chile se jugará este domingo a las 18 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida, y será arbitrado por Carlos Ulloa.

Señal T13 En Vivo