DeportesT13

La U busca seguir por la senda del triunfo en su visita a Temuco

La U busca seguir por la senda del triunfo en su visita a Temuco
T13
Compartir
“Albiverdes” y “azules” se enfrentan este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker.

Universidad de Chile visita a Deportes Temuco este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los “azules” marchan sextos en la tabla con seis puntos, pero ganando quedarían como escoltas de Universidad Católica, el exclusivo líder con 12.

Por su parte, los “albiverdes” aún no saben de victorias en el certamen, y sólo suman dos puntos tras dos empates y una derrota, ubicándose en el 13° lugar de la tabla.

En el frente a frente histórico, de 114 partidos disputados, la U ha ganado 61, han igualado en 24 y los de La Araucanía triunfaron en 29 encuentros.

A pesar de que los de Guillermo Hoyos quieren ir por su tercera victoria consecutiva, el panorama no es muy auspicioso, pues en la semana se conocieron las lesiones de Francisco Arancibia y Fabián Monzón, además de la baja de última hora de Matías Rodríguez y las dudas acerca del estado físico de Yeferson Soteldo.

La sorpresa podría ser el debut del brasileño Rafael Vaz, que no estaba considerado para este fin de semana pero que de todos modos fue citado.

Así, la U alinearía con Johnny Herrera en el arco; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara en defensa; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro, y Jean Beausejour en el mediocampo; Nicolás Guerra, Angelo Araos (o Soteldo) y Mauricio Pinilla en delantera.

Felipe González será el árbitro de este compromiso y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo