EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La U buscaría el retorno de Sebastián Ubilla tras grave lesión de Jonathan Zacaría

La U buscaría el retorno de Sebastián Ubilla tras grave lesión de Jonathan Zacaría
T13
Compartir
El “Conejo” terminó contrato con el cuadro azul y negocia como jugador libre. En el CDA le volverían a abrir las puertas, pero también maneja una oferta de Estados Unidos.

La grave lesión que sufrió el martes Jonathan Zacaría en un amistoso frente a Deportes La Serena, en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, encendió las alarmas en Universidad de Chile.

Y es que el argentino abandonó la pretemporada y estaría al menos seis meses fuera de las canchas. Considerando que el equipo de Guillermo Hoyos debe disputar la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile este 2018, en Azul Azul ya manejan el nombre de un viejo conocido para reemplazar al ex Palestino: Sebastián Ubilla.

“No estaba en los planes que Jonathan sufriera una nueva lesión. Se habló con el técnico y se hará lo que corresponda para que el plantel no se debilite. Hay que pensar que tenemos los torneos locales y la Copa Libertadores”, explican desde el cuadro azul a El Mercurio.

De acuerdo a la publicación, en el CDA irían tras el “Conejo” para que vuelva a la U, luego de haber finalizado su contrato en diciembre pasado.

El ex Santiago Wanderers tiene el pase en su poder y negocia como jugador libre, pero además de buscar una mejora salarial en relación a lo que recibía hasta fines de 2017, también maneja una oferta de Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo