DeportesT13

La "U" deja escapar el triunfo en los descuentos frente a Audax Italiano

La "U" deja escapar el triunfo en los descuentos frente a Audax Italiano
T13
Compartir
Los "azules" ganaban por 2-1 hasta pasados los 90 minutos, pero un verdadero golazo de cabeza de Juan Cornejo sentenció el empate.

Un complicado empate 2 a 2 consiguió este domingo Universidad de Chile frente a Audax Italiano, en el Estadio Nacional, por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura 2016.

Los “azules” dominaron durante buena parte del encuentro, pero no pudieron superar a un equipo “itálico” con mayoría de suplentes. El técnico de los “verdes”, Hugo Vilches, decidió guardar a sus titulares para la revancha de este miércoles ante Everton por las semifinales de Copa Chile.

Sin embargo, pese a la situación del rival, la “U” no fue capaz de marcar diferencias claras, aun poniéndose primero en ventaja con el tanto del volante argentino Gastón Fernández (22’).

La visita reaccionó rápidamente y gracias al gol de una de las mejores figuras del cotejo, el delantero brasileño Sergio Santos (26’), los de La Florida pudieron lograr el empate.

En la segunda fracción, los pupilos de Víctor Hugo Castañeda nuevamente se adelantaron en el score, ahora con la anotación de Jonathan Zacaría (78’).

Sin embargo, una vez más, el Audax pudo igualar la cuenta, aunque esta vez con la conquista de Juan Cornejo (90’+2) que marcó un verdadero golazo de cabeza que batió al arquero Johnny Herrera.

Con este resultado, Universidad de Chile suma 17 puntos, permanece en la medianía de la tabla de posiciones, pero pierde una buena oportunidad de adelantarse en la lucha por un cupo en los torneos internacionales de 2017.

Audax Italiano, en tanto, llegó a las 15 unidades y encadenó tres duelos sin conocer la derrota.

Señal T13 En Vivo