DeportesT13

La “U” del futuro: Collao feliz por su debut y compran pase de promesa de San Luis

La “U” del futuro: Collao feliz por su debut y compran pase de promesa de San Luis
T13
Compartir
El joven portero se mostró encantado tras estrenarse en el profesionalismo el fin de semana con Ñublense, mientras esta jornada los azules confirmaron la adquisición de Felipe Saavedra.

En joven portero de Universidad de Chile, Gonzalo Collao, tuvo un “sorpresivo”  debut en el profesionalismo este sábado en el triunfo de los azules sobre Ñublense, por Copa Chile en el Estadio Nacional, tras ingresar en reemplazo del lesionado Fernando de Paul.

El meta argentino nacionalizado chileno había comenzado como titular, pero a los 40’ sufrió un problema en su rodilla (posible desgarro de cuádricep) que lo obligó a salir del partido, forzando el estreno del golero de 19 años, que jugó con la selección chilena Sub 20 el último Sudamericano juvenil en Ecuador.

Lo traté de vivir de la manera más tranquila posible, se me hizo difícil pero el segundo tiempo pude manejarlo de mejor manera. Me sentí muy apoyado por el grupo y, por lo tanto, con bastante confianza”, relató Collao este lunes a la página oficial de la U.

El apoyo lo tomé de la mejor forma ya que jugadores de tanta experiencia te apoyen, de la manera que fue, transmite mucha seguridad”, agregó sobre su debut en el Nacional ante más de 31 mil personas.

El portero sabe que delante de él están dos experimentados metas, como son Johnny Herrera y el propio De Paul. “Al trabajar con arqueros de la talla de ellos uno se siente como un aprendiz. Trato de sacar lo mejor de cada uno para poder algún día ser como ellos”, cerró.

Por otro lado, este lunes se confirmó que los azules adquirieron el 50% del pase de Felipe Saavedra, lateral izquierdo de 20 años perteneciente a San Luis de Quillota.


El jugador de hecho destacó este sábado al marcar el primer tanto con que los amarillos se impusieron por 2-0 a Deportes Copiapó en Copa Chile, logrando avanzar a octavos de final con un global de 3-2.

La información fue confirmada por el propio presidente de los “Canarios”, Manuel Gahona, en diálogo con ADN Radio, donde explicó que el acuerdo alcanzado con Azul Azul permite que el carrilero siga en el club de la Región de Valparaíso durante el Torneo de Transición.

Señal T13 En Vivo