EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La U gana a Universidad de Concepción y se aferra a sus chances en el Transición

La U gana a Universidad de Concepción y se aferra a sus chances en el Transición
T13
Compartir
El cuadro azul se impuso por 3-1 a los del Campanil en el Ester Roa de la Región del Biobío, manteniendo su distancia de 3 puntos con el líder Colo Colo de cara a la última fecha.

El cuadro de Universidad de Chile consiguió un sólido triunfo por 3-1 ante Universidad de Concepción, en el duelo de la fecha 14 del Torneo de Transición que se jugó este domingo en el estadio Ester Roa de la Región del Biobío.

El atacante Sebastián Ubilla (25’), el volante Gustavo Lorenzetti (41’) y el puntero Jonathan Zacaría (59’) anotaron para la victoria de los azules dirigidos por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, mientras que Hugo Droguett (84') marcó el del "honor" para los locales.

El cuadro azul fue amplio dominador del partido, sobre todo luego que los del Campanil quedaran con un hombre menos recién iniciada la segunda etapa, por una roja directa que se llevó Carlos Escobar por un manotazo contra el zaguero azul Alejandro contreras.

Con esta victoria, los estudiantiles siguen aferrados a sus chances de ser campeones de cara a la última fecha al quedar terceros con 27 puntos, aunque siempre dependiendo de que el líder Colo Colo (30) y su escolta Unión Española (28).

Eso sí, la única opción de la U es forzar un partido de definición ante los albos, en lo que sería un Superclásico por la corona del Transición.

En la jornada final (15ª) la U se enfrenta en el Nacional ante Deportes Iquique, los albos visitan a Huachipato en Concepción y los hispanos reciben a Everton en Santa Laura.

Por su parte, con esta derrota Universidad de Concepción se estancó con 16 unidades en la casilla 9 del torneo. En la fecha final visitará a Deportes Temuco en el Germán Becker.

Señal T13 En Vivo