DeportesT13

La "U" no puede con Everton y sigue sin convencer en el Clausura 2017

La "U" no puede con Everton y sigue sin convencer en el Clausura 2017
T13
Compartir
El cuadro de Guillermo Hoyos dominó a los "ruleteros", pero no pudo ser lo suficientemente incisivo para hacer daño.

Universidad de Chile sigue sin convencer el Torneo de Clausura 2017 y este sábado solo pudo empatar sin goles ante Everton, en el Estadio Nacional, por la tercera fecha del campeonato.

El primer tiempo arrancó con los “azules” ejerciendo dominio en todo el campo de juego, con un Gastón Fernández muy activo y generando varias ocasiones de peligro.

Sin embargo, conforme avanzaron lo minutos, los “ruleteros” comenzaron a neutralizar el dominio de los locales y a acercarse al arco defendido por Johnny Herrera, llegando incluso a estrellar un balón en el palo.

En la segunda etapa, los “universitarios” volvieron a retomar la superioridad y asediaron la portería rival constantemente, aunque sin poder vulnerar la resistencia de la zaga “oro y cielo”.

Entre los hechos más llamativos del lance destacan las pifias que recibió el argentino Gastón Fernández cuando fue reemplazado por Felipe Mora en el minuto 68, pese a su buen juego exhibido sobre todo en el primer lapso.

El volante trasandino ha sido fuertemente criticado por los fanáticos en las últimas semanas por su desempeño desde que llegó a la “U”, a mediados del 2016, por no haber podido ser un factor desequilibrante en el juego del equipo.

Con este empate, el cuadro de Guillermo Hoyos suma cuatro puntos y se ubica en la zona media de la tabla de posiciones, aunque sin dejar satisfechos a sus hinchas y a los propios futbolistas por el juego desplegado en la cancha.

Everton, por su parte, alcanzó los ocho puntos, sigue invicto en el Clausura 2017 y se ubica momentáneamente en la tercera posición de la tabla.

Señal T13 En Vivo