DeportesT13

La U quiere ponerle presión a la UC visitando a Audax en el regreso del campeonato

La U quiere ponerle presión a la UC visitando a Audax en el regreso del campeonato
T13
Compartir
Este viernes arranca la séptima fecha con el duelo entre itálicos y “azules” en La Florida.

Universidad de Chile visita este viernes a Audax Italiano a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida, que estrenará nuevo césped sintético, en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los “azules” arrastran una positiva racha de cinco triunfos consecutivos en el torneo, luego de caer sólo en la primera fecha, por lo que intentarán ampliar ese registro para alcanzar a Universidad Católica en la cima de la tabla con 18 puntos, a la espera de lo que hagan los “cruzados” el sábado frente a Colo Colo.

Sin embargo, la tarea no será fácil, pues el técnico Guillermo Hoyos decidió darle descanso a piezas importantes como David Pizarro, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, pensando en el duelo del martes frente a Racing por Copa Libertadores.

De esta forma, la más probable alineación de la U sería con Johnny Herrera en el arco; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara en defensa; Franz Schultz, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti y Felipe Saavedra en el medio; Ángelo Araos, Nicolás Guerra e Isaac Díaz en ofensiva.

Por su parte, Audax Italiano no lo pasa bien en el torneo, penúltimo en la tabla con cinco puntos y apenas una victoria en seis partidos.

Además los itálicos no podrán contar con Sergio Santos, quien no está en óptimas condiciones debido a una rebelde lesión, aunque retorna a la portería Nicolás Peric.

De esta forma los de Hugo Vilches alinearían con Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Fabián Torres, Matías Campos Toro; Luis Cabrera, Fernando Cornejo, Juan Leiva, Ariel Martínez; Bryan Carrasco e Ignacio Jeraldino.

El juez de esta compromiso será César Deischler y tú puedes seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.  

Señal T13 En Vivo