DeportesT13

La "U" recibe a un Iquique que busca seguir en lo más alto del Apertura

La "U" recibe a un Iquique que busca seguir en lo más alto del Apertura
T13
Compartir
"Azules" y "dragones" se enfrentan a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique a las 20:30 horas de este sábado en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2016.

El partido enfrentará a la "U" con el exclusivo líder del certamen, un conjunto iquiqueño que – con 20 puntos – buscará confirmar su condición de puntero y mantener la distancia con Universidad Católica y Unión Española, sus más cercanos escoltas.

Los "azules", en tanto, marchan en el 11° lugar de la tabla con 12 puntos, bastante más lejos de la pelea por el título, aunque ilusionados con escalar lo más alto posible.

Para el partido de esta tarde el elenco universitario prepara una fiesta para homenajear al "Ballet Azul". La jornada incluirá la presentación del Grupo Machuca, un preliminar entre la Corporación Más Allá del Horizonte y un equipo mezclado entre hinchas y rostros "azules", y el despliegue de una bandera gigante elaborada por los propios barristas.

En lo futbolístico, Luis Musrri confirmó que el portero Johnny Herrera regresará a la titularidad esta tarde. Sin embargo, también reveló que Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y Christian Vilches están en duda por problemas físicos, además de las bajas de Gonzalo Jara (suspensión) y Jean Beausejour (volvió a entrenar recién el viernes).

De esta forma, se espera que el "Romántico Viajero" salte a la cancha con Johnny Herrera en portería; Franz Schultz, Nicolás Ramírez, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en defensa; Sebastián Martínez y Lorenzo Reyes en la zona de quite; Mario Briceño, Gastón Fernández y Jonathan Zacaría más adelantados; dejando en punta a Felipe Mora.

El juez de este compromiso será Cristián Andaur y las puertas del recinto ñuñoíno se abrirán a las 18:00 horas.

Así llegan la "U" e Iquique a este partido:

Señal T13 En Vivo