DeportesT13

La U sube oferta por Soteldo y su representante asegura que seguirá en Chile

La U sube oferta por Soteldo y su representante asegura que seguirá en Chile
T13
Compartir
El venezolano sigue siendo la gran obsesión de los azules para encarar los desafíos de este año, donde van por el título del Torneo Nacional y por hacer una buena Copa Libertadores.

El cuadro de Universidad de Chile sigue interesado en contratar al volante venezolano Yeferson Soteldo, por lo que subieron con creces la oferta inicial que había sido rechazada para así asegurarse el fichaje de la figura de Huachipato.

De acuerdo a lo que informa esta jornada As Chile, el cuadro azul subió su apuesta por sobre lo que ofrecían desde Brasil por el llanero, la que además triplicaría lo que pensaba ofertar Colo Colo por el jugador.

“La fórmula para la llegada de Soteldo a la U sería un préstamo con una opción de compra”, asegura el citado medio.

En tanto, esta tarde su representante Sebastián Cano afirmó que “debe quedarse un año más en Chile. El torneo tiene un nivel muy alto, se juega a un ritmo poco visto en Sudamérica. Estamos atentos a todo y muy cerca de permanecer acá”.

Ahora está de vacaciones, descansando y preparándose para lo que viene. Todavía no está definido su futuro, pero nosotros no descartamos nada”, agregó en conversación con el diario La Tercera.

De esta forma, el gran anhelo del técnico argentino Guillermo Hoyos podría cumplirse, luego de las llegadas de los también jóvenes valores, el lateral Felipe Saavedra (San Luis) y el mediocampista Ángelo Araos (Antofagasta).

Señal T13 En Vivo