DeportesT13

La "U" y la UC se enfrentan a duros rivales por la fecha 7 del Torneo de Clausura

La "U" y la UC se enfrentan a duros rivales por la fecha 7 del Torneo de Clausura
T13
Compartir
Los "cruzados" visitan a Cobresal en El Salvador, mientras que los "azules" reciben a Unión Española en el Nacional.

Este domingo Universidad Católica y Universidad de Chile enfrentarán complicados desafíos en el Torneo de Clausura 2017.

Ambos equipos tuvieron un errático inicio en el campeonato que, sin embargo, en las últimas fechas han sabido dejar atrás para comenzar a luchar por los objetivos propuestos a principio de temporada.

Así es como los “cruzados” quieren sumar un nuevo triunfo, luego del obtenido ante Deportes Antofagasta en la fecha pasada, pero ahora en la siempre difícil altura de El Salvador ante Cobresal, un equipo que pelea por no descender a la Primera B.

Para este encuentro, el técnico Mario Salas no podrá contar por lesión con el lateral José Pedro Fuenzalida ni con el delantero David Llanos.

Por esto la formación de la UC sería con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; con Enzo Kalinski, César Fuentes y Diego Buonanotte en el mediocampo; y con Fernando Cordero, Santiago Silva y Ricardo Noir en delantera.

La “U”, por su parte, tendrá un duelo tanto o más complicado que Católica, pues enfrenta como local a Unión Española, un cuadro que está en la zona alta de la tabla de posiciones y que acumula cuatro victorias en línea.

Los pupilos de Guillermo Hoyos vienen con un registro de dos triunfos consecutivos y con el delantero Felipe Mora en estado de gracia al anotar tres goles en la victoria sobre Audax Italiano en la fecha pasada.

La única complicación para los “azules” será la ausencia obligada por lesión del atacante Leandro Benegas, quien sería reemplazado por Juan Leiva.

Así, la alineación de los “universitarios” sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la zaga; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; y con Juan Leiva, Felipe Mora e Iván Rozas en ofensiva.

El compromiso de Cobresal ante Universidad Católica se jugará a las 17 horas en el Estadio El Cobre, mientras que el de Universidad de Chile frente a Unión Española se efectuará a las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo