DeportesT13

La UC de Beñat sigue imparable: Supera a Unión Española y estira su campaña perfecta

La UC de Beñat sigue imparable: Supera a Unión Española y estira su campaña perfecta
T13
Compartir
El elenco "Cruzado" suma seis victorias consecutivas en el torneo local, superando el récord del equipo de Jorge Pellicer de la temporada 2005.

Universidad Católica y Unión Española cerraron la jornada dominical de fútbol en San Carlos de Apoquindo, donde los locales se impusieron por 3-1 en el duelo de la sexta fecha del Campeonato Nacional, lo que los mantiene en lo más alto de la tabla y superan el récord del equipo de Jorge Pellicer de la temporada 2005.

Los encargados de darle el triunfo al elenco precordillerano fueron José Pedro Fuenzalida (7'), David Henríquez (52') y David Llanos (90+3'). Mientras que el descuento corrió por parte de Tobías Figueroa (30')

La apertura del marcador llegó a penas al minuto 7’, con un José Pedro Fuenzalida que se matriculó con un golazo desde fuera del área que encajó en el ángulo del arco de Cristián Guerra.

Al minuto 30’ Unión Española sacó un centro desde el sector izquierdo y Tobías Figueroa le ganó la marca a dos zagueros “cruzados” desde la altura y se la cruzó a Matías Dituro para igualar el resultado por 1-1.

Ya en la segunda parte del choque, el juvenil David Henríquez aprovechó una precisa habilitación de Diego Rojas para anotar de zurda el 2-1 en el minuto 52’.

Finalmente, en el tiempo complementario el recién ingresado David Llanos hizo el 3-1 definitivo, quien aprovechó un contragolpe iniciado por Rojas, para meterse en el área "hispana" y sellar el marcador con un derechazo.  

Señal T13 En Vivo