DeportesT13

[VIDEO] La UC cae por goleada ante Audax Italiano en duelos amistosos de pretemporada

[VIDEO] La UC cae por goleada ante Audax Italiano en duelos amistosos de pretemporada
T13
Compartir
El cuadro de Mario Salas enfrentó a los de Hugo Vilches en dos encuentros de tiempos cortos, donde en el primero igualaron 2-2 y luego el elenco verde se impuso por 6-0.

Universidad Católica tuvo este martes un nuevo día de entrenamiento de pretemporada en San Carlos de Apoquindo, donde se enfrentaron a Audax Italiano en dos partidos amistosos de tiempos reducidos donde el conjunto visitante se impuso por 8-2 en el global.

En el primer choque, el cuadro de Mario Salas lineó con Franco Constanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte; Fernando Cordero, Ricardo Noir y David Llanos.

Por su parte, el elenco de Hugo Vilches lo hizo con Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Nicolás Ferreyra, Eduardo Navarrete; Roberto Romero, Iván Vásquez, René Meléndez, Joe Abrigo, Camilo Melivilú y Marcos Riquelme.

Fue éste último quien abrió la cuenta para los itálicos. Cuando expiraba la primera parte de 25 minutos, el delantero argentino anotó desde los doce pasos el primero para los floridanos.

En el complemento, igualó Llanos para la UC y Buonanotte aumentó dejando las cosas 2-1 a favor del local. Sin embargo, a pocos minutos del final Melivilú anotó el definitivo 2-2 con que finalizó el primer choque amistoso de 50 minutos.

Para el segundo desafío, el cuadro de la franja formó con Álvaro Ogalde; Cristián Álvarez, Fabián Monilla, Juan José Soriano, Ignacio Saavedra; Fabián Manzano, César Fuentes, Milovan Mirosevic; Christian Bravo, Ricardo Rodríguez y Juan Carlos Espinoza.

En tanto, el equipo de La Florida salió con Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Sebastián Silva, Hans Martínez, Matías Campos Toro; David Drocco, Alexis Delgado, Ariel Martínez, Bryan Carrasco; Sergio Santos y Diego Vallejos.

Con una oncena cargada de juveniles, el conjunto del bicampeón nacional no fue capaz de dar lucha ante los verdes, quienes se impusieron fácilmente por 6-0 gracias a los tantos de Vallejos, Carrasco, Santos (doblete), Drocco y Martínez.

Los goles del partido entre la UC y Audax.

De esta forma, la UC cerró su segundo desafío de pretemporada con una nueva derrota, tras la caída por 2-1 ante Belgrano de Argentina el sábado pasado.

Ahora, los de Mario Salas se preparan para su próximo choque frente a Universitario en Perú, donde animará la “Noche Crema” del conjunto incaicos.