DeportesT13

La UC con equipo alternativo busca un triunfo en su visita a Huachipato

La UC con equipo alternativo busca un triunfo en su visita a Huachipato
T13
Compartir
Los "cruzados", con varios cambios en su oncena titular, pueden seguir ilusionados con el título si vencen a los "acereros" en Talcahuano.

Universidad Católica enfrentará este domingo como visita a Huachipato con la ilusión de un triunfo para seguir luchando arriba por el título del Torneo de Clausura 2017.

Los “cruzados” vienen de caer ante Flamengo en Brasil por Copa Libertadores a mitad de semana, lo que los dejó con un pie fuera del torneo continental a falta de una fecha para el fin de la fase de grupos.

Los dirigidos por Mario Salas quieren dejar atrás esta situación con una nueva victoria en el campeonato nacional, donde suman dos consecutivas, y así seguir peleando en la parte alta de la clasificación.

El gran inconveniente para los de San Carlos en el duelo ante los “acereros” serán las múltiples bajas que tiene el equipo en defensa, donde no estarán Germán Lanaro y Cristián Álvarez por lesión ni Alfonso Parot ni Guillermo Maripán por suspensión.

El "Comandante", de esta manera, improvisaría una zaga con el volante Fabián Manzano como defensa central y con el juvenil Raimundo Rebolledo en la posición de lateral izquierdo.

La otra novedad de la UC, debido al descanso que Salas le dará a los jugadores usualmente titulares, sería el regreso de Milovan Mirosevic desde el primer minuto, quien no ha estado desde el inicio en cancha desde su retorno a los “cruzados” en el 2016.

Así, Católica entraría a la cancha este domingo con Franco Costanzo en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Fabián Manzano y Raimundo Rebolledo en defensa; Carlos Lobos, Milovan Mirosevic y Carlos Espinosa en el mediocampo; y con Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Fernando Cordero en delantera.

El cotejo entre Huachipato y Universidad Católica se jugará este domingo a las 17:15 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano, y será arbitrado por Jorge Osorio.

Señal T13 En Vivo