EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La UC golea a Magallanes y Unión Española vence a La Calera en amistosos de entrenamiento

La UC golea a Magallanes y Unión Española vence a La Calera en amistosos de entrenamiento
T13
Los "cruzados" se impusieron en San Carlos y los "rojos" en el Santa Laura, con un doblete de Gustavo Canales.

Tal como lo hicieron Colo Colo y O'Higgins en el Estadio Monumental, Universidad Católica y Unión Española también enfrentaron partidos amistosos de entrenamiento este viernes.

Los "cruzados" golearon 5-3 a Magallanes en San Carlos de Apoquindo. En la primera parte, los dirigidos por Mario Salas se pusieron en ventaja con goles de Cristián Álvarez y un doblete de Jeisson Vargas. Gonzalo Soza descontó para la visita.

Tras el descanso, y con una alineación completamente diferente, la UC aumentó la diferencia con anotaciones de Benjamín Kuscevic y David Llanos.

Ahora los franjeados se preparan para visitar a O'Higgins, el sábado 25 a las 19:30 horas en El Teniente, cuando se reanude el Torneo de Transición con la decimotercera fecha.

Por su parte, Unión Española, líder del campeonato con 24 puntos junto a Colo Colo y Universidad de Chile, venció por 2-1 a La Calera en un primer partido disputado en el Santa Laura. Gustavo Canales marcó un doblete para los de Independencia.

La escuadra de Martín Palermo volverá a la acción el domingo 26 recibiendo a Deportes Temuco a las 20:30 horas en el mismo recinto de Plaza Chacabuco.

 

¡Terminó el primer partido! UE 2-1 ULC. Canales x2 #VamosUE

Una publicación compartida por Unión Española Oficial (@ueoficial) el