DeportesT13

La UC se queda sin arqueros: Toselli está a un paso de firmar por Atlas de México

La UC se queda sin arqueros: Toselli está a un paso de firmar por Atlas de México
T13
Compartir
En lo que será su primera experiencia en el extranjero, el portero de Universidad Católica acordó su partida en calidad de préstamo al cuadro azteca.

Tras el mal año, comienzas los cambios en Universidad Católica. Este jueves se dio a conocer que su portero Cristopher Toselli está a un paso de emigrar a México para unirse a la filas del Atlas.

La noticia fue dada a conocer por el portal deportivo azteca Mediotiempo, quien aseguró que “la directiva llegó a un arreglo” con la institución cruzada por el guardameta, añadiendo también que “estará en calidad de préstamo”.

Lo que falta para que el club atlista lo haga oficial, es que el jugador firme su contrato y para ello lo esperan la próxima semana en Guadalajara”, agregaron.

Si bien las negociones aún no se concretan, todo parece indicar que el destino del jugador está fuera de San Carlos de Apoquindo.

De hecho, esta tarde el club se refirió a la situación afirmando que “Cruzados, junto al jugador y su representante, están analizando esta opción. Para esta se considerará la trayectoria y todo lo entregado por Cristopher a Católica”.

Así, el elenco de la precordillera se quedó sin sus dos arqueros que tenía bajo el mandato de Mario Salas por el retiro del argentino Franco Costanzo, en lo que a todas luces será una reestructuración del equipo partiendo por la primera línea: su portería.

Actualmente la UC tiene al juvenil Álvaro Ogalde (20 años) -que las hizo de tercer arquero en el torneo pasado- y de Miguel Vargas (21 años), quien regresó de su préstamo en Deportes Santa Cruz.

Señal T13 En Vivo