DeportesT13

La UC y "U" buscan alcanzar los pasajes a cuartos de final de Copa Chile

La UC y "U" buscan alcanzar los pasajes a cuartos de final de Copa Chile
T13
Compartir
Los elencos universitarios enfrentan a Temuco e Iquique por el certamen nacional.

Universidad Católica y la Universidad de Chile enfrentan este miércoles duelos trascendentales en su misión de clasificar a cuartos de final de Copa Chile.

Primero será el turno de la UC, que a partir de las 17:30 horas, visitará en el Germán Becker a Deportes Temuco, con una ventaja mínima de 2-1 conseguida en el partido de ida.

Para este encuentro los "cruzados" utilizarían una formación alternativa, aunque se espera el regreso de Nicolás Castillo, delantero que no estuvo en la derrota ante San Luis de Quillota del fin de semana por el Torneo de Apertura.

La UC se impuso 2-1 en el duelo de ida.

Por el lado del local, los "verdiblancos" no tendrían mayores novedades con respecto a las últimas alineaciones que ha dispuesto el entrenador Luis Landeros.

En tanto, Universidad de Chile, de la mano de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri intentarán conseguir desde las 20 horas su segunda victoria consecutiva, luego de superar a Palestino por el campeonato el domingo recién pasado, y quedarse con la clasificación tras el 1-1 de la ida.

Iquique y la "U" igualaron 1-1 en la ida jugada en el norte (Foto: Agencia Uno).

Además, los azules buscarán avanzar a cuartos de final para así llegar con la moral en alto para afrontar el Superclásico ante Colo Colo.

En la vereda opuesta están los "Dragones Celestes", quienes están punteros en el Apertura, pero que últimamente no han conseguido buenos resultados.

Ambos choques los podrás seguir Gol a Gol a través de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo